Tact-Watch – Reloj Inteligente

Ningún Otro Reloj Inteligente Puede Compararse con este Reloj Inteligente Indestructible, Con Estilo Militar y Elegante…

…¡Con un tiempo de batería de 33 meses!

¡Finalmente, un Reloj Inteligente Hecho para Hombres Robustos! 

Diseñado por un equipo de ingenieros ex militares que aman tanto la tecnología como las actividades al exterior. Cansados de gastar dinero reparando sus frágiles relojes inteligentes, decidieron diseñar el reloj inteligente perfecto e invencible. ¡Y lo lograron!

El TactWatch garantiza ser resistente a cualquier situación, ya sea de agua o polvo. También es extremadamente duradero, gracias a su construcción con Gorilla Glass de Cuarta generación y fibra de carbono. 

Es estilizado, fácil de utilizar y, más importante, super resistente y duradero!

TactWatch – ¡El Mejor Reloj Táctico!

Táctico, Práctico y Elegantemente Masculino

 

¿Quién dice que un reloj inteligente debe verse aburrido y plano como todos los de las grandes Marcas? El Tact Watch fue diseñado con supervivencia, peligro y resistencia en la mente, por lo que luce asombroso. ¡Las damas lo adorarán cuando lo lleves puesto!

 

El reloj inteligente perfecto para un estilo de vida activo

 

Es simplemente el reloj inteligente perfecto para las personas que viven estilos de vida activos, ya sea que practiques deportes, trabajes en un entorno físico o acelerado o que ames salir al aire libre. Pero no confíes en mi palabra. Si deseas un reloj inteligente que tenga todas las funcionalidades de los relojes inteligentes convencionales en el mercado actual, pero con la ventaja adicional de ser prácticamente indestructible, a una fracción del precio … entonces este reloj inteligente es para TI.

 

Tiempo de Batería de 33 Meses

 

Y si eso no es suficiente, cuenta con una cosa que ningún otro reloj inteligente puede ofrecer: una duración de batería de hasta 33 meses. Intenta encontrar un reloj inteligente que pueda compararse con el T-Watch en lo que respecta a la duración de la batería. ¡Te aseguramos que no lo harás!

Características

Registra todas tus actividades diarias

Haz un seguimiento de cada movimiento que hagas a lo largo del día y supervisa tus actividades diarias.

Monitorea cuantas calorias quemas

Durante el ejercicio, revisa tu ritmo cardíaco en tiempo real para aprender más sobre tu progreso.

Mide tus caminatas

Combinado con el sensor dual incorporado, mide con precisión tu distancia de caminata 24/7.

Notificaciones

Cuando te conectas a tu teléfono a través de la APLICACIÓN, el reloj te mostrará las llamadas entrantes, mensajes, notificaciones de Facebook, Skype y más.

Alarma Configurable

Ajusta el reloj de alarma con Sports+, que te notificará al llegar a un tiempo determinado.

Cámara remota

Después de la conexión Bluetooth a través de la aplicación, puedes tomar fotos desde tu teléfono simplemente presionando el botón S3 en el reloj.

Especificaciones Técnicas:

  • Cuerpo creado con DLC (Revestimiento de Carbono Perforado). Impermeable 5ATM, no le teme al agua ni al polvo gracias a su protección IP67.
  • Gracias a su Cristal Corning Gorilla Glass 4 que no refleja la luz del sol, podrás ver la hora incluso en condiciones de iluminación extrema.
  • Idioma de la Aplicación: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Español, Portugués, Japonés
  • Funciones: Aplicación Propia, Contar Pasos, Quemar Calorías, Alarmas, Ahorro de Energía, Cámara Remota, Llamadas Entrantes, Notificaciones (SMS, Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, WeChat)
  • Gran capacidad de Almacenamiento de Datos. Duración de la batería de hasta 3 meses gracias a la función de ahorro de energía

¡Propietarios Verificados del Tact Watch!

quote-left

Hay muchos relojes tácticos en el mercado, pero este es el MEJOR. Es muy fuerte y fácil de utilizar, y la batería dura mucho más que ninguna otra. Se ve excelente en mi muñeca.

quote-right

Mark

quote-left

Me impresionó mucho lo sólido que se siente. ¡Probablemente podría conducir un camión sobre él! Este es un reloj inteligente fuerte, duradero y versátil.

quote-right

Tony

quote-left

Finalmente, un reloj inteligente en el que no tienes que preocuparte constantemente por romperlo (¡Y yo mismo he roto 3 relojes inteligentes antes del Tact Watch!). ¡Funciona excelente y se ve excelente! ¡Me encanta!

quote-right

Karl

Conclusiones: ¿Vale la pena?

En pocas palabras, ¡SI! Realmente superó las pruebas, se conectó instantáneamente con nuestros teléfonos y se sintió sólido. Todo nuestro personal ahora quiere uno. Las características destacadas por nuestros analistas fueron:

El excelente estilo militar

Sólido y confiable

La pantalla se puede ver fácilmente bajo el sol (a diferencia de otros relojes)